Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Ana Habib Ganadora del Premio Globant Awards

Globant Awards es una iniciativa que busca reconocer a todas aquellas mujeres que se desarrollan en el mundo de la tecnología, aplaudiendo el esfuerzo de una mujer de cada país. 

El concurso está dividido en tres categorías, Tech Executive, en el cual se reconocerá a una mujer con formación en un campo STEM o experiencia profesional similar, que ocupe una posición de liderazgo.

Game Changer,se reconocerá a una líder profesional, sin formación en un campo de STEM, que ocupe una posición de liderazgo.

Rising Star, se reconocerá a una mujer menor de 26 años o con menos de 10 años de experiencia en IT, que demuestre innovación mediante el uso de la tecnología.

El pasado 3 de Diciembre Ana Habib, fue reconocida como la ganadora del premio Globant Awards, en su categoría Tech Executive a nivel nacional

Sus incontables aportes al mundo tecnológico, en especial a las generaciones más jóvenes han rendido frutos otorgándole este increíble reconocimiento  y poniendo en alto el nombre de méxico en el campo tecnológico. 

El principal propósito de Ana es contribuir en las mejoras por la educación de los niños y las niñas, pero además su deseo es tocar los corazones de las mujeres mexicanas, ser un ejemplo y un apoyo para que todas aquellas emprendedoras busquen y logren sus metas. 

En notas anteriores comentamos al respecto de que la tecnología sí es femenina y aquí un ejemplo de ello. 

Poco a poco se irá desintegrando la brecha de género en el campo STEM, juntos trabajando para obtener las mismas oportunidades laborales para hombres y mujeres. 

Leave a comment