Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Expande tu Capacidad Creativa Con Estos 5 Consejos

En i-Bot4Fun aprenderás a expandir tu capacidad creativa.

El mundo está en constante cambio, es cierto que el cambio y la evolución es la forma natural de nuestro entorno, la creatividad sin embargo forma parte de este cambio constante, es por eso que necesitamos continuar con su desarrollo. 

Creatividad es considerada la manera en que el cerebro trabaja para llegar a conclusiones nuevas  y resolver problemas de forma original. 

La creatividad es una habilidad, o una capacidad que se puede aprender, mejorar, entrenar y practicar.

Te presentamos cinco puntos fundamentales que podrás poner en práctica para expandir tu capacidad creativa. 

  • Observa: mira detenidamente el mundo a tu alrededor y piensa cómo se podrían mejorar las cosas.
  •  Experimenta:  intenta nuevas cosas, y si no funcionan, prueba otras. Trata de resolver los problemas de diferentes maneras
  • Expande tu curiosidad: siempre pregunta por qué, actúa de nuevo como niño que busca conocer su entorno.
  • Vive experiencias nuevas:  repetir las mismas personas y experiencias equivale a más de las mismas ideas, busca vivir nuevas aventuras y a menudo rodearte de personas fuera de lo convencional.
  • Apasiónate por la lectura: gran parte de la creatividad trata de conocer cosas para después combinarlas de nuevas maneras.

Recuerda, todos nacemos con una capacidad creativa lista para ser explotada. En i-Bot4Fun trabajamos con nuestros alumnos la estimulación temprana de su creatividad y curiosidad.

Está comprobado que en los trabajos del futuro la primera habilidad que los reclutadores tomarán en cuenta será la capacidad creativa

iBot4Fun © 2021. Todos los Derechos Reservados.