Skip to content Skip to footer
Siempre cerca de ti...

Déjanos tus datos

Nos interesa tú opinión.

 

Como medida de prevención y responsabilidad social, Bot Latam estará recibiendo reportes de acoso laboral y hostigamiento, asimismo otros reportes o denuncias que ustedes puedan tener hacia algún colaborador de la empresa, cliente o proveedores.

El objetivo es que tengan total libertad de comunicación anónima por medio de cuentas incógnitas (ejemplo: creando una cuenta de correo personal sin identificar mayor libertad de comunicación).

 

El Protocolo de intervención para casos de hostigamiento y acoso sexual tiene el propósito de contribuir a la sensibilización de la dirección responsable de la atención y seguimiento a estas prácticas que afectan los derechos humanos, también contribuir de forma significativa a la generación de una política institucional y establecer procedimientos claros, confidenciales e imparciales para atender las quejas que se presenten por estos motivos. Para alcanzar los objetivos aquí establecidos, será necesario realizar esfuerzos permanentes de prevención, atención y sanción; pero sobre todo concientizar a todas las personas que trabajamos en Bot Latam sobre la problemática que representa el hostigamiento y acoso sexual, el cual afecta tanto el desarrollo social de las personas, como la calidad de los servicios que otorgamos a la sociedad. Para vivir mejor, necesitamos que en todos los ámbitos de desarrollo del país eliminemos las prácticas discriminatorias y de violencia, para transformarlas en espacios en los que imperen los principios de democracia, equidad, tolerancia y respeto a la dignidad de todo ser humano. 

 

Este medio de comunicación está de igual forma abierto para recibir mensajes referentes a comportamientos de empleados, clientes y proveedores que impacten a las buenas prácticas de la empresa.

 

Puedes enviarnos tus inquietudes o dudas al siguiente correo:

 

speakup@botlatam.com

 

Cordialmente.

 

Ana Habib

Dirección.

Dirección

Av. Acueducto 6050 Int. UP 11Lomas del Bosque, Zapopan, Jalisco. C.P. 45118

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm

iBot4Fun © 2022. Todos los Derechos Reservados.