Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

En busca de nuestros STEM STARS

¡Estamos buscándote! Atrévete a innovar y diseñar nuevas y mejores formas de enseñanza a través de la metodología STEM, la cual ofrece las herramientas para poder enfrentar los retos del futuro que las nuevas generaciones requieren. 

Comprometidos con la educación y la niñez, nuestros esfuerzos se enfocan principalmente en acercarnos a zonas vulnerables, romper con la brecha educativa y tecnológica y presentarles una alternativa de vida a niños y jóvenes sin importar su entorno social, brindándoles así, educación innovadora.
 
Buscamos profesores comprometidos y apasionados por la educación para impulsar el desarrollo de los estudiantes, apoyando a disminuir la deserción académica y reforzar la comprensión lectora, ciencias y matemáticas con una metodología disruptiva.

Se parte de este gran equipo de profesores  y conviértete en un STEM STAR y formemos juntos parte de este gran cambio en la educación.

Sé parte de este gran proyecto

Conviértete en un profesor certificado STEM*, capaz de implementar estrategias disruptivas indispensables para el siglo XXI y la industria 4.0

¡El pago de la certificación es cubierto por nosotros!

Guatemala

Quiché

Únete al proyecto en el departamento de Quiché, si deseas aplicar llena el siguiente formulario.

Huehuetenango

Únete al proyecto en el departamento de Huehuetenango, si deseas aplicar llena el siguiente formulario.

iBot4Fun © 2022. Todos los Derechos Reservados.