Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Equidad de Género Dentro del Mundo Tecnológico

i-Bot4Fun se mantiene firme en la búsqueda de la equidad de género dentro del mundo tecnológico. La tecnología sí es femenina..

Es una realidad, el mundo tecnológico en su mayoría es considerado “masculino”, el mayor porcentaje de personas que estudian o se dedican a carreras tecnológicas son hombres. 

Sin embargo, en la actualidad podemos observar como poco a poco esta situación va evolucionando.

Las mujeres se encuentran en una lucha constante por abrirse paso en los negocios relacionados con la tecnología y una vez dentro, han demostrado su capacidad.

Ana Habib, fundadora y Directora General de i-Bot4Fun cree fielmente en el potencial que surge a partir de la unión del talento de mujeres y hombres, los resultados que se obtienen no suman sino multiplican. 

Considera importante hacer oír la voz femenina, y gran parte de esta opinión se debe a la experiencia personal que ha vivido.

“Por ser mujer se piensa que no tenemos la suficiente experiencia, las habilidades o las ideas necesarias para sacar adelante un proyecto interesante, productivo, que aporte y que lleve a las empresas al éxito” 

Ana invita, y motiva a más mujeres a formar parte del mundo de la robótica i-Bot4Fun, por medio del concurso Globant Awards, el cual busca distinguir a mujeres líderes del ámbito de la tecnología en todo el mundo.

En i-Bot4Fun impulsamos y motivamos a niñas haciendo notar sus capacidades y habilidades dentro del mundo tecnológico por medio de nuestro programa de robótica. No existen límites para nuestras pequeñas alumnas y es el pensamiento que con mucho amor les inculcamos.

Invitamos a mujeres que buscan desarrollarse en el mundo STEM a formar parte del equipo.

Orgullosamente hoy podemos decir que más del 80% de nuestro equipo son mujeres y seguiremos creciendo este porcentaje. 

Descubre nuestra nueva modalidad ¡Clases en línea!

iBot4Fun © 2021. Todos los Derechos Reservados.