Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El Gigante del Internet Google celebra 22 Años

Desde su lanzamiento el 27 de Septiembre de 1998 hasta el día de hoy, Google el buscador se ha convertido en una herramienta imprescindible para acceder a todo tipo de información. Según registros, más del 60 por ciento de las búsquedas que se realizan mundialmente en Internet tienen su origen en la página de Google.

El pasado 27 de septiembre el buscador más famoso Google cumplió 22 en el internet. Para celebrar su aniversario, Google decidió crear un doodle. La tradicional adaptación de su logotipo para esta conmemoración especial hace alusión al uso de la tecnología durante la pandemia y a las celebraciones manteniendo la distancia social.

Como ya es una tradición, Google creó un diseño creativo en el que se muestra una letra ‘G’ rodeada de una rebana de pastel y regalos, mientras que por una videollamada celebra su cumpleaños con las letras ‘OO’, ‘G’, ‘L’, ‘E’. La animación hace referencia a las restricciones que se mantienen en distintas partes del mundo para contener los contagios por coronavirus, como el confinamiento que obliga a los encuentros virtuales.

Con su doodle Google parece invitarnos a reflexionar sobre esta nueva normalidad, que ha llevado a muchísimas personas a celebrar fechas importantes con el uso de las herramientas tecnológicas de las que hoy gozamos. Y tú ¿Cómo celebras ahora las fechas importantes?

Leave a comment