Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

i-Bot4Fun Como Proyecto Social

El pasado Lunes 7 de Septiembre el equipo i-Bot4FUN y Ana Habib, directora y fundadora de la escuela de robótica, tuvieron el honor de reunirse con la Regidora de Zapopan, Monica Magaña en las instalaciones de nuestra sucursal i-Bot ubicada en Plaza Acueducto Zapopan, Jalisco, en donde trataron temas con referencia a una nueva alianza que tiene una gran meta y mucho trabajo por delante.

Ana Habib acompañó y guió a Monica Magaña dentro de las instalaciones, mostrándole cómo es que i-Bot4Fun enseña Robótica a las generaciones más jóvenes. Además le mostró el funcionamiento de cada uno de nuestros robots fabricados a partir de materiales reciclados, como integramos STEM a nuestros talleres y cómo haciendo uso de robots de última tecnología complementamos la formación educativa de nuestros alumnos mientras se desarrollan entorno a la tecnología.

Pronto compartiremos más avances de esta maravillosa alianza. Juntos seguimos trabajando para mejorar i-Bot4Fun y seguir beneficiando a nuestros genios del futuro, nuestros próximos matemáticos, astronautas, científicos e ingenieros.

Leave a comment