Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Tres Actividades Para Desarrollar en el STEM DAY

El 8 de noviembre es el Día Nacional de STEM, ¡y estamos emocionados de celebrarlo! El STEM day  es una oportunidad para concentrarse en ayudar a los niños a avanzar en los campos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el arte y las matemáticas.

Hay muchas maneras excelentes para que los niños celebren el Día Nacional STEAM hoy y durante todo el año, en casa y en el aula. Aquí te compartimos tres actividades para comenzar:

  1. Ingeniería con Malvaviscos; el uso de malvaviscos desafía a los niños a construir una estructura como una casa o un puente, practicando sus habilidades de ingeniería. Puede comenzar con 2-D y luego trabajar hasta estructuras 3-D. Los estudiantes pueden usar su creatividad para construir estructuras innovadoras aprovechando el arte. Después, puedes celebrar con una taza de chocolate caliente.
  2. Crea un Cohete con Pet Reciclado : otro favorito de los pequeños, ponen a trabajar su imaginación creando su propio cohete y reciclando materiales. El cohete puede fomentar el interés por la ciencia y el espacio.
  3. ¡Palitos de Caramelo!: ¿A qué niño no le gustan los dulces? Esta actividad permitirá a los niños hacer un sabroso manjar mientras participan en una actividad STEM. Los niños pueden aprender cómo la química puede ser divertida y sabrosa.

En i-Bot4Fun el STEM day se celebra todos los días.

Leave a comment