Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Alguna Vez te Has Preguntado, ¿Qué Tecnologías de la Actualidad Desaparecerán en los Próximos 10 Años?

Alguna vez te has puesto a pensar, ¿Los descubrimientos tecnológicos de la actualidad podrían dejar de existir en los próximos 10 años? en i-Bot4Fun somos realmente curiosos, por lo que nos dimos a la tarea de realizar una pequeña investigación con respecto a esta duda.  

Al final llegamos a la conclusión de cuáles podrían ser esos aparatos tecnológicos que en el futuro próximo no nos acompañaran más, ¿Te animas a descubrirlos? ¡Sigue leyendo!

  1. El teléfono fijo… si, así como lo lees, poco a poco hemos sido testigos del abandono de este medio que nos ayudó a comenzar a comunicarnos de manera rápida y efectiva. Sin embargo, es verdad que el teléfono móvil ha llegado para sustituirlo. La duda ahora es ¿Cómo serán los teléfonos celulares en el futuro?
  1. Las impresoras… ¡Claro! Casi todo ahora es digital, documentos, archivos, fotografías, todo, cabe en la nube, y es que es tan sencillo compartirlos con otras personas con un par de clics. 
  1. El dinero físico… Es muy común encontrarnos con personas que ya no necesitan tener efectivo en su billetera, hacen uso de las tarjetas bancarias, o aplicaciones móviles que les permiten comprar sin necesidad de hacer uso del dinero en efectivo. Seguramente dentro de 10 años tampoco necesitaremos hacer uso de las tarjetas bancarias, ¿te imaginas?
  1. Presentadores de radio y televisión… si, los nuevos conductores de programas televisivos y radio serán ahora Avatares programados para realizar esta clase de trabajos. 

Estas son algunas de las tecnología que en i-Bot4Fun creemos que podrían desaparecer en los próximos años. Queremos conocer tu opinión ¿Qué tecnología consideras tu que no veremos más? 

Te invitamos a conocer nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram como @i_bot4fun, en Facebook como ibot4fun, síguenos en Twitter @iBot4FunMX

Leave a comment

iBot4Fun © 2021. Todos los Derechos Reservados.