Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Razones por las que tu Hijo Debe Aprender Robótica

Razones por las que tu Hijo debe Aprender Robótica en i-Bot4Fun

En la década en la que nos encontramos, el concepto de robot o robótica se puede encontrar en una casa, en la industria textil, en las exploraciones arqueológicas, o en el ámbito militar. 

Por ello, la tecnología se ha vuelto un aspecto importante del presente.

 Es necesario que, al igual que todos los niños que han sido criados con los objetos de su generación, ahora las generaciones más jóvenes conozcan la importancia de la tecnología  en concreto de la robótica

Con la robótica los más pequeños aprenderán a desarrollar grandes cualidades si utilizan de forma educacional la tecnología. Es importante mencionar que no nos referimos a dejar una Tablet a un niño durante toda la tarde sino de añadir en su desarrollo escolar actividades tecnológicas, electrónicas y robóticas, permitiéndoles crecer junto a ellos.

  • En i-Bot4Fun la creación física de robots conseguirá que su sentido de la lógica vaya acompañado junto a su aprendizaje.
  • Nuestros alumnos podrán saber cuándo se han equivocado y tendrán la facilidad de encontrar soluciones creativas a esas dificultades. 
  • Se convertirán en individuos independientes y eficaces, aprendiendo del trabajo colaborativo.

Y lo más importante, no dejarán de divertirse y jugar, de esta forma podrán aprender todas estas habilidades casi sin darse cuenta y sabrán cómo aplicarlo en su día a día.

En i-Bot4Fun formamos desarrolladores y no simples consumidores de tecnología. 

Leave a comment