Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Así Vivimos la Inauguración de i-BOT4FUN en Plaza Acueducto

El pasado sábado 22 de Agosto se llevó a cabo el evento de inauguración de nuestra nueva sede en Plaza Acueducto, Zapopan Jalisco en el cual nuestros pequeños invitados participaron dentro de los retos y actividades que los profesores diseñaron para ellos.

Además contamos con la presencia de invitados muy especiales, nuestros niños y niñas del DIF zapopan, y alumnos del programa educativo Radio Kokone. Su motivación y participación hicieron del evento de inauguración i-Bot4Fun un mañana muy especial.

Preparamos actividades que despertaron la curiosidad, la creatividad y el trabajo colaborativo en nuestros invitados, como el Cohete de Cartón en el cual además de poner a prueba sus habilidades manuales, también despertaron su razonamiento con sumas y restas.

Se adentraron al mundo de la tecnología y de programación con el Semáforo inteligente, en el cual tuvieron que encontrar la solución para que nuestro pequeño semáforo encendiera su luz de “siga” “preventiva” y “alto”.

Y para cerrar con broche de oro, incorporamos una actividad artística en donde Drain VRS un conocido Street ART de Guadalajara compartió con nuestros pequeños sus habilidades con pinturas en aerosol que más tarde tuvieron que aplicar creando arte con el maravilloso tema “EL UNIVERSO” en esta actividad las niñas y niños se expresaron a través del color y su imaginación.

Leave a comment